IMGP0788Los titeres son una de las maneras más entretenidas y divertidas para contar historias a los niños. Dragones, brujas, príncipes y princesas nos mostrarán un mundo de fantasía y nos pedirán nuestra ayuda para completar su aventura.

En cada una de nuestros cuentos los niños se sentirán parte de la historia, gracias a la interacción directa con los personajes; los cuales les chincharán, les harán reír, gritar, abuchear. Hasta que finalmente, con la colaboración de todos los niños, nuestro héroe conseguirá derrotar al villano a base de garrotazos.

Aunque los titeres son uno de los espectáculos infantiles más entretenidos, los niños son un público muy exigente y es muy difícil captar su atención durante un tiempo prolongado. Por eso nuestros espectáculos infantiles no se limitan o una sola disciplina.

Los titeres conquistaran a los mas pequeños.

vente pal oeste 3La magia siempre a fascinado a los más pequeños de la casa. Nuestro mago les hará partícipes de cada uno de los efectos y juegos que realice, de forma que ellos mismos se sentirán como auténticos prestidigitadores.

En un espectáculo infantil no pueden faltar los payasos. Con la simpática Chinche y el divertido Pachín jugaremos y reiremos. Sketch clásicos de payasos acompañados de los juegos y bailes más actuales, una mezcla con la que todo el público se divertirá.

IMG_0701En todos nuestros espectáculos los niños no se limitan a contemplar el show, sino que son una parte muy activa del mismo. Incluso estando sentados, como con los titeres o el mago, participan en el desarrollo del espectáculo, ellos son los auténticos protagonistas.

Titeres, payasos, magia, bailes, juegos, regalos… todo tiene cabida en nuestros espectáculos infantiles adaptados a todas las edades y a todos los espacios.

En nuestro apartado de espectáculos infantiles conocerá algunos de nuestros espectáculos temáticos más populares, no dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto o más información.

To Top