Carpa Gamer

Carpa Gamer
Carpa Gamer

Nuestra carpa gamer, es un lugar donde tienen cabida todos los videojuegos, juegos, experiencias Gamer, simuladores, ordenadores, realidad virtual y todo lo que puedas imaginar.

La Carpa Gamer es una gran carpa hinchable, creada para agrupar en ella todas las actividades de videojuegos que se deseen.

Este espacio puede ser empleado para la realización de todo tipo de torneos o simplemente un lugar donde poder jugar a una amplia variedad de videojuegos, es un lugar que no pasará desapercibido entre las demás actividades.

¿Qué es la carpa gamer?

Carpa Gamer
Carpa Gamer

La carpa gamer es un recinto donde tienen cabida todos los videojuegos disponibles en La Noria, con los juegos más de actualidad para poder disfrutar de partidas a videojuegos en red, por equipos o incluso en un espacio de juego online.

En nuestra carpa, también tienen cabida los nuevos sistemas de realidad virtual tanto de playstation VR como oculus rift para poder disfrutar de las ultimas tecnologías de realidad virtual e inmersión en mundos virtuales con los últimos títulos del mercado siempre actualizados.

¿Quién puede contratar la carpa gamer?

Carpa Gamer
Carpa Gamer

La carpapuede ser contratada por ayuntamientos de barrios, pueblos o ciudades para su uso en fiestas patronales, o en eventos juveniles ocasionalmente. Tambien puede ser usada a nivel particular para comuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, eventos públicos, etc.

¿Dónde puedo contratar la carpa gamer?

Para contratar la carpa gamer, puede ponerse en contacto con La Noria mediante el teléfono 689 092 246, el correo info@castilloshinchableslanoria.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Nuestra carpa se puede llevar allí donde sea necesario a lo largo y ancho de la geografía española, además de disponer de varias opciones y configuraciones.

¿Qué opciones tiene la carpa gamer?

carpa gamer
carpa gamer

Nuestra carpa tiene varias opciones o configuraciones posibles, cada una está orientada a una o varias actividades y estas se pueden configurar a medida:

Mix Videojuegos: 4 pantallas gigantes de videojuegos instaladas con juegos totalmente diversos para más de 1 jugador, Wii y PlayStation: Simulación, Futbol, Lucha, etc…

Realidad Virtual: debido a que tiene que ser colocada en un espacio donde no le afecte la excesiva iluminación del ambiente a los detectores de movimiento, la carpa es la mejor opción para colocar esta actividad en un espacio abierto.

Just Dance: Una Carpa entera para bailar como nunca lo has hecho. Disfruta de este conocido juego en un ambiente “oscuro”, totalmente iluminado por el colorido de este exitoso juego de Bailes.

Rock Band: ¿Quién no ha querido ser una estrella del Rock? Elige tu instrumento favorito, Guitarra, Bajo, Batería y Voz. Toca auténticos temazos del mundo del Rock junto a tus amigos.

Nuestra carpa, es la mejor alternativa para colocar cualquier actividad de videojuegos que no pueda ser puesta en ningún Centro Cultural, Espacio Joven o en general en un espacio cerrado. O bien como añadido a cualquiera de nuestros castillos hinchables, fiesta de la espuma u otras actividades a la carta.

¿Qué necesito para contratar la carpa gamer?

Carpa Gamer
Carpa Gamer

Para el montaje de nuestra carpa, sera necesaria al menos, una toma de corriente de 220V y un espacio donde poder montar la carpa, que podría ser una plaza, parque o lugar con una extensión suficiente y sin irregularidades en el terreno.

La Carpa tambien puede ser contratada como añadido a cualquier otra actividad/es a la carta con cualquiera de las actividades pre diseñadas que exponemos arriba.

También puede ser contratada para albergar cualquier otro tipo de actividades relacionadas o no con videojuegos, como Torneos o Competiciones de cualquier tipo.

Para mas información contáctanos