Realidad Virtual

Realidad Virtual

Con Castillos Hinchables la Noria, ahora podrás disfrutar de la realidad virtual y entrar en un mundo ficticio totalmente diferente a cualquier otra experiencia que hayas vivido anteriormente.

 

La realidad virtual gracias a una visión 3D y una total visualización del entorno en 360º, la de PlayStation Vr y Oculus Rift te atraparán en su mundo virtual y no querrás dejar de jugarlos.

 

En nuestros sistemas de realidad virtual descubrirás una amplia variedad de películas, experiencias, juegos y montañas rusas, nuestras actividades de Realidad Virtual son para todas las edades a partir de los 3 años. No puedes marcharte sin probarlo.

 

Realidad Virtual con PlayStation VR

 

realidad virtual

realidad virtual

La realidad virtual de PlayStation VR, ofrece una gran variedad de juegos muy dinámicos y con unos controles muy sencillos para que todo el mundo sea capaz de jugar y disfrutar de esta experiencia única.

 

Pudiendo jugar individualmente o por parejas, PlaystationVR cuenta con un gran catálogo de juegos para todas las edades: Disparos, simuladores, carreras, deportes futuristas, etc etc…
Sin duda es la experiencia de Realidad Virtual más participativa y dinámica que encontrarás.

 

Realidad Virtual con Oculus Rift

 

realidad virtual

realidad virtual

La realidad virtual de Oculus Rift, sin embargo, cuenta con un amplio catálogo de experiencias inmersivas, películas en 3D y montañas rusas. Con Oculus Rift la diversión está asegurada sin la necesidad de hacer o tocar nada. Simplemente formando parte de una experiencia como meros espectadores, o como los protagonistas de ella, no será necesario ningún control ni ningún movimiento sobre el juego como tal.

 

De alguna manera, la realidad virtual es como ver una película en la que somos los protagonistas: Imagina encontrarte en un nido de dinosaurios, pasear por una mansión embrujada, o subir a la montaña rusa más alocada e irreal del mundo.

 

Realidad virtual: Necesidades Técnicas

realidad virtual

realidad virtual

Para el funcionamiento de todo, necesitaremos una toma de corriente de 220V.

Los sensores de Realidad Virtual suelen ser sensibles a la excesiva iluminación del ambiente, por lo que recomendamos realizar la actividad (siempre que se contrate solo esta actividad) en un recinto cerrado como Pabellón, Casa de Cultura, Centro Cívico, Espacio Joven…

 

En caso de querer ampliar un Parque Infantil u otras Actividades de nuestro catálogo con la Actividad Realidad Virtual: PlaystationVr y OculusRift; contamos con nuestra Karpa Gamer para colocar la actividad allí, sin problemas con la excesiva iluminación del entorno.

To Top