Fiesta de la espuma

fiesta de la espuma
fiesta de la espuma

Nuestra fiesta de la espuma es uno de los atractivos más divertidos del verano para darle esquinazo al sofocante calor del verano y divertirte en compañía de tus amigos y compañeros en una verdadera fiesta con música y toneladas de espuma.

Acompañados en todo momento de nuestros monitores animadores, estos propondrán durante el transcurso de la fiesta de la espuma diversas actividades para realizar, incluso alguna competición con trofeos.

¿Qué es la fiesta de la espuma?

fiesta de la espuma
fiesta de la espuma

La fiesta de la espuma consiste en dos enormes cañones que fabrican espuma y la lanzan hasta conseguir un espacio lleno de espuma hasta una altura verdaderamente considerable en la que poder zambullirte en compañía de tus amigos.

Nuestra fiesta de la espuma es tan divertida, que no solo los niños disfrutaran de ella; los más mayores se divertirán de lo lindo zambuyendose en la espuma, ya que además de muy divertida es refrescante y lo más importante: nuestra espuma no mancha la ropa ni hace que lloren nuestros ojos.

¿Quién puede contratar la fiesta de la espuma?

Nuestra fiesta se puede contratar para fiestas patronales, fiestas de fin de curso de colegios e institutos, discotecas, o también es posible contratarla para cumpleaños, celebraciones familiares, cumpleaños, comuniones, etc.

Nuestra fiesta está indicada para niños de todas las edades, incluso para adultos, y la recomendamos para las épocas más cálidas del año, en las que se disfrutara mucho mas.

¿Dónde puedo contratar la fiesta de la espuma?

fiesta de la espuma
fiesta de la espuma

Para contratar la fiesta, puede ponerse en contacto con La Noria mediante el teléfono 689 092 246, el correo info@castilloshinchableslanoria.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Podemos llevar la fiesta a cualquier localidad o ciudad Española, donde hará las delicias de los más pequeños e incluso los más grandes, es por ello que nuestra fiesta de la espuma está recomendada también para su montaje en discotecas.

¿Qué opciones tiene la fiesta de la espuma?

fiesta de la espuma
fiesta de la espuma

Durante todo el verano, La Noria realiza ofertas y combinaciones de actividades en las que se puede incluir nuestra fiesta de la espuma, y realizando varias actividades complementarias y por supuesto bajo pedido.

Nuestra fiesta se puede complementar, además con la contratación de nuestro divertidísimo parque acuático o la fiesta del agua donde los más peques encontraran diversas actividades refrescantes para los meses más cálidos.

En nuestro parque acuático podrán divertirse con una catapulta que permite lanzar globos de agua, con la que se divertirán como nunca tanto padres como hijos, y por supuesto todo aquel que se acerque a observar se ira con una sonrisa en la boca.

También podrán probar puntería con nuestra diana humana, donde al acertar en la diana, se activara un mecanismo que mojara a quien se sitúe debajo o disfrutar en una divertida competición de achicar agua mientras mojas al adversario.

También es posible la instalación de castillos hinchables con toboganes acuáticos, pasarelas de agua deslizantes, o un amplio abanico de actividades acuáticas para convertir una tarde de verano en la tarde más divertida del verano.

¿Qué necesito para contratar la fiesta de la espuma?

fiesta de la espuma
fiesta de la espuma

Aunque no es imprescindible, si es recomendable contar con un escenario o plataforma donde situar los cañones por encima del público, algo que hará la fiesta muy llamativa, aunque estos cañones bien pueden estar situados en el suelo.

Sera necesario también para el montaje de la fiesta, el contar con una toma de electricidad donde conectar los cañones de generación de espuma para que estén plenamente operativos.

Estos cañones necesitaran también una toma de agua corriente donde poder obtener agua para alimentar los cañones y generar la espuma.

En el caso de nuestro parque acuático, no será necesario contar con una piscina para poder funcionar, bastara con una toma de agua de potencia media, pudiendo ser instalada en una plaza cualquiera de tu barrio, ciudad o población.

Para mas información no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *