fiesta de la espuma 4

Con el verano llega la época de piscinas y chapuzones, y no hay nada más refrescante que la fiesta de la espuma y nuestros juegos acuáticos.

fiesta de la espuma 2

En verano, en las fiestas patronales o en las fiestas de fin de curso, la fiesta de la espuma es un recurso siempre esperado por los niños y los no tan niños, todo el mundo puede disfrutar de ella. La fiesta de espuma es segura y apta para cualquier celebración y todas las edades, niños y adultos se lo pasarán a lo grande.

Disponemos de varios cañones de espuma con los que podemos realizar desde pequeños eventos, del tipo fiestas patronales, hasta macrofiestas en lugares tales como plazas de toros o discotecas.

Fiesta de la espuma para fiestas patronales y casas de juventud

IMGP2838Aunque tal vez sea la más popular, la fiesta de la espuma no es el único medio de refrescarse y pasar un rato muy divertido. En espectáculos infantiles La Noria contamos con el parque infantil ideal para el verano, nuestro Parque Acuático.

En él contamos con diversos juegos refrescantes tales como catapultas lanza globos, dianas con sorpresa acuática, competiciones de achicar agua mojando al contrario, y muchas más. Además tenemos castillos hinchables refrescantes, pasarelas deslizantes y toboganes acuáticos. Y por si fuera poco, con nuestros monitores realizaremos competiciones y juegos pasados por agua, con premios y sorpresas para los vencedores.

Pero lo mejor de todo es que este parque infantil no requiere una piscina para funcionar, basta con una toma de aguaIMG_1870 de potencia media. Lleva nuestro Parque Acuático al parque o incluso a la plaza de tu barrio o población. Niños y adultos disfrutarán de un día lleno de refrescante diversión.

Durante el verano, en espectáculos infantiles La Noria, realizamos ofertas y combinaciones de parques infantiles clásicos con fiesta de la espuma incluida. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de estas ofertas.

Ir abajo
book de fotos