animaciones para niños

animaciones para niños

Acompáñanos por las lejanas tierras del Oeste Americano, en nuestras animaciones para niños encontraremos montones de Aventuras e infinidad de Sorpresas. ¿Estás preparado para partir de viaje con nosotros?

Tendrás la oportunidad de recorrer las yermas tierras del Oeste americano en nuestra caravana, conocer a nuestros amigos los indios o la tenebrosa cueva de la Araña, cruzando las peligrosas montañas rocosas, o bailando la danza de la lluvia. Nuestras animaciones para niños son súper divertidas!

 

 

Animaciones para niños: El Pasacalles.

animaciones para niños

animaciones para niños

Únete a nosotros y llena las calles de tu localidad de colorido y diversión con nuestras animaciones para niños. Nuestro pasacalle del Lejano Oeste incluye una Caravana, indios y Vaqueros de tamaño gigantesco y sobre todo mucha animación para despertar a todo el mundo y hacer que nos acompañen en esta divertidísima aventura.

 

En nuestro pasacalle “Vente pal Oeste” podrás encontrar una caravana musical tirada por un caballo de aire con sombrero y tres amigos gigantes del lejano oeste.

Nuestras animaciones para niños además disponen de dos animadores que harán que no pares de bailar y moverte al son de la música.

 

Animaciones para niños: Títeres.

 

animaciones para niños

animaciones para niños

Vente “pal Oeste puede ser también aderezado con un pequeño cuento infantil de títeres que les hará participar en las decisiones que toman los pequeños “actores” de este cuento. Nuestras animaciones para niños mantendrán en el asiento a los mayores y a los más peques.

 

Un pequeño cuento de unos 20 min. dará un poco de tranquilidad después de un largo pasacalles.

 

 

 

 

Animaciones para niños: Especificaciones Técnicas.

Animaciones para niños

Animaciones para niños

Vente “pal Oeste es una de las animaciones para niños más participativa que disponemos, ya que no deja indiferentes a niños ni a padres. Perfecto para ambientar cualquier fiesta mayor o evento concreto.

Pudiendo ser escogido con o sin pasacalles, Vente “pal Oeste es un espectáculo que apenas necesita de necesidades técnicas a excepción de una toma de corriente de 220V.

Esta animación para niños, puede ser ubicada sobre escenario, es un espectáculo que puede ser montado y desmontado en cualquier espacio, ya sea calle, plaza, centro deportivo, o salón de actos.

To Top