Simuladores de Movimiento

simuladores de movimiento
simuladores de movimiento

Nuestros simuladores de movimiento te llevarán a una autentica carrera profesional donde tendrás que valerte de tus dotes de conducción para llegar el primero, participando en una competición de F1 o de Rally.

 

Nuestros simuladores de movimiento consisten en 2 simuladores colocados sobre una plataforma móvil que se mueve con aire comprimido es perfecta para esta experiencia única e inversiva, con un movimiento totalmente realista que te llevara a estar dentro de un auténtico coche de carreras.

 

Siendo ambos simuladores de movimiento juegos de carreras, cada uno cuenta con su respectivo volante, pedales y cambio de marchas, útiles siempre que se sepan utilizar, pero sin la obligación de tener que usarlas.

 

Simuladores de movimiento para mayores de 12 años

 

Simuladores de movimiento
Simuladores de movimiento

Estos simuladores de movimiento están recomendados para personas a partir de 12 años en adelante.

 

Nuestros simuladores están montados sobre un carro y dentro de una estructura abierta por uno de los lados, facilitando así su colocación en cualquier Evento, Parque Infantil o por Individual en cualquier lugar o espacio abierto, por pequeño que sea.

 

Al ser una actividad para mayores de 12 años (por altura) debido a la dificultad para llegar a los pedales de freno y aceleración, esta actividad cuenta además con una pantalla aparte de los simuladores con el juego MarioKart de Wii, para que los más peques no se queden sin su experiencia de conducción.

De esta manera, todo aquel que no supere la altura suficiente para poder montarse en los simuladores de movimiento, pueda seguir probando sus habilidades de conducción y seguir divirtiéndose con este juego, ¡que incluye volantes con sensor de movimiento!

 

Simuladores de movimiento: Necesidades Técnicas

 

simuladores de movimiento
simuladores de movimiento

Para el correcto funcionamiento de estos simuladores de movimiento, es requerida una toma de corriente de 220V.

Preferiblemente, debería ir situado en un espacio abierto y no dentro de ningún edificio, pabellón o lugar cerrado debido a la necesidad de tener un compresor de Aire continuamente en activo y conectado a los simuladores.