fiesta del Agua

fiesta del Agua

Fiesta del agua es nuestra fiesta estrella del verano: un parque repleto de juegos acuáticos y actividades refrescantes que harán las delicias de los más pequeños. Un rato divertido a la par que refrescantes.

 

Fiesta del agua se compone de dianas humanas, tira-globos, juegos de habilidad, fuentes acuáticas, el famoso juego de pescar patos, divertidísimas pistolas de agua, cientos de globos de agua y mucho más.

 

Todas actividades bajo el mismo denominador común: el agua como diversión y es una de las mejores actividades que se pueden realizar para amenizar el calor del verano estés donde estés.

 

Fiesta del agua: Infraestructura necesaria

 

fiesta del Agua

fiesta del Agua

Para la realización de la fiesta del agua, necesitamos disponer de un espacio amplio en el que se pueda dar cabida a varios ambientes, y además dejar un poco de espacio libre para que tenga cabida los asistentes sin demasiados agobios.

 

El espacio debería ser uno donde se pueda disponer de una o varias tomas de agua y también una toma electricidad para la instalación de equipos de megafonía y otros.

 

Por motivos de seguridad, sería preferible que la calle o plaza está cortada, al tráfico e incluso también sería recomendable su montaje en zonas como piscinas o campos de futbol, sitios vamos a eliminar cualquier tipo de riesgos para los más pequeños.

 

fiesta del Agua

fiesta del Agua

Nuestra fiesta del agua también sería posible instalarlas en jardines privados o en fiestas privadas como comuniones, cumpleaños, etc.

 

La fiesta del agua busca un entorno familiar en el que puedan participar todo tipo de edades y divertirse mientras se dan un buen refrescazo.

To Top