animaciones infantiles

animaciones infantiles

¡Mecánicos, a sus puestos!. En nuestras animaciones infantiles, Los Autos Locos están a punto de entrar en Boxes y necesitan un cambio de ruedas, de motor, y de tornillos, al igual que sus pilotos.

En nuestras animaciones infantiles, podras formar parte de las cuatro escuderías que compiten en esta loca carrera y ayúdales a ganar la carrera, eso si consiguen arrancar el coche…

 

Conviértete en un piloto con nuestros experimentados pilotos, aprendiendo también a cambiarlos tornillos y tuercas de un auténtico coche de carreras. Sé el más rápido cambiando ruedas.

 

Conduce un coche de carreras y gana la carrera, consiguiendo la copa y celébralo con Burbujas gigantes de Champan. Todo es posible en nuestras animaciones infantiles!.

 

Animaciones infantiles: El Pasacalles.

 

animaciones infantiles

animaciones infantiles

¡Estás a punto de unirte a la carrera más loca y disparatada de todos los tiempos! Participa con nosotros en nuestras animaciones infantiles y ayuda a ganar a tu piloto favorito en la carrera que se lleva a cabo por las calles de tu localidad.

Durante el pasacalle podrás ver una moto de carreras Musical, ¡que porta la copa de los campeones!, también cuatro coches locos de carreras que no pararan de empujarse y chocarse.

En nuestras animaciones infantiles encontraras además un animador para que no pares de bailar durante toda la carrera.

 

 

 

Animaciones infantiles: Especificaciones Técnicas.

 

animaciones infantiles

animaciones infantiles

Los Autos Locos es un Espectáculo muy participativo que no deja indiferentes a niños ni a padres. Este pasacalle hace las delicias de todos los niños de todas las edades.

Al ser un pasacalle tan participativo con padres y niños, es una de las animaciones infantiles que no solo llenará de colorido las calles de la localidad, sino que hará que se muevan y participen todas las personas que vayan a verlo.

Preferentemente escogiéndolo con pasacalles, Los Autos Locos es un espectáculo que apenas necesita de necesidades técnicas a excepción de una toma de corriente de 220V.

 

Para el pasacalle siempre es interesante contar con un “guía” que conozca bien las calles de la localidad para poder hacer un recorrido concreto antes de salir.

 

Esta es una de las animaciones infantiles que preferentemente debería ser ubicada sobre escenario, aunque es un espectáculo que puede ser montado y desmontado en cualquier espacio, ya sea calle, plaza, centro deportivo, o salón de actos.

To Top