3,2,1, ¡¡¡Despegue!!!: ¿Quién no ha soñado nunca con viajar a la Luna?, en nuestros espectaculos para niños, vas a tener la oportunidad de acompañar a Pachin en su estratosférica aventura que le llevará fuera de la Tierra por planetas jamás visitados por el hombre.

¡En nuestros espectaculos para niños todo es posible!, móntate en nuestro cohete y aterriza en los planetas más disparatados que puedas imaginar, Cabalgando a través de la Vía Láctea y descubriendo infinidad de estrellas mientras conoces a nuestros amigos los Lunáticos, ¡los habitantes de la Luna!

Investiga planetas totalmente deshabitados, y otros llenos de fauna y vegetación mientras te haces amigo de los Extraterrestres, aprendiendo sus bailes y sus disparatados juegos.

Espectaculos para niños: el pasacalle

Ayúdanos a terminar nuestro cohete para que Pachin y todos los amiguitos que quieran unirse a nuestra aventura puedan cumplir sus sueños de viajar al Espacio. En nuestros espectáculos infantiles, ¡Buscaremos las piezas por tu localidad acompañados de nuestros Gigantes y Estratosféricos amigos!

En el pasacalle, encontraras un carro musical donde juntaremos las partes de nuestro cohete tres amigos gigantes que nos ayudarán y nos guiarán en nuestro camino por las estrellas y dos animadores que harán que no pares de bailar y moverte al son de la música.

Espectaculos para niños: Los títeres

En nuestros espectaculos para niños no nos olvidamos nunca de los más pequeños.

De viaje a la Luna puede ser también aderezado con un pequeño cuento infantil de títeres. Haciéndoles participar en las decisiones que toman los pequeños “actores” de este cuento, mantendrá en el asiento a los mayores y a los más peques.

Un pequeño cuento de unos 20 min. ambientado en el Espacio Exterior, nos enseñará la importancia de reciclar y de cuidar nuestra Tierra. Además, nos aporta un poco de calma después de un largo Pasacalles

Espectaculos para niños: Especificaciones Técnicas.

De viaje a la Luna es un espectaculos para niños muy colorido y muy visual que gusta tanto a los que participan como a los que solo buscan divertirse como espectadores. Perfecto para ambientar cualquier fiesta mayor o evento concreto.

Pudiendo ser escogido con o sin pasacalles, es uno de los espectaculos para niños que apenas necesita de necesidades técnicas a excepción de una toma de corriente de 220V.

Preferentemente ubicado sobre escenario, es un espectáculo que puede ser montado y desmontado en cualquier espacio, ya sea calle, plaza, centro deportivo, o salón de actos.

To Top