En esta sección presentamos algunos de los espectaculos infantiles temáticos con los que contamos.

Vente pal oeste.

vente pal oeste 1Es un divertidísimo viaje por el oeste americano, en el que todos los chicos y chicas de la localidad disfrutaran de esta divertidísima aventura. Seremos indios o vaqueros, nos contarán en el guiñol la historia de un forajido. También contaremos con el charlatán “Kin” que nos hará crecer el pelo. Recorreremos las montañas rocosas, el campamento indio e incluso la cueva de la araña peluda. Tendremos a los vaqueros más divertidos del oeste, y todos juntos bailaremos reiremos, y a los malos detendremos.

 

 

Que viene Patachón.

patachon 1En estos espectáculos infantiles los recién nombrados piratas de la localidad al frente del fiero Patachón (el cual no es tan fiero como parece) se enrolarán a bordo de la Gaviota Negra. En este viaje hacia la isla pedrusquera, seremos atacados por terribles tiburones, aprenderemos a nadar velozmente para zafarnos de los peligros, cuando lleguemos a frente a la costa de la isla desembarcaremos en barriles de ron, bombardearemos la fortaleza, capturaremos al comendador y encontraremos lo que todo pirata busca, el tesoro gordinflón. Todos juntos viviremos esta aventura siendo vosotros los auténticos protagonistas.

 

 

Espectaculos infantiles divertidisimos para toda la familia

La Máquina del Tiempo.

la maquina del tiempo 1El profesor e inventor “Dr Aspirino” ha venido a presentarnos su nuevo invento: “La máquina del tiempo” que, según él, nos llevará al lejano futuro. En el fragor de la explicación, no se da cuenta de que hay un tremendo error en el panel de control de la máquina, aprieta el botón y ¡HALAAA……! ¡A VIAJAR! Su viaje no es el esperado. Todos los presentes serán transportados a través del tiempo.

Llegarán a la prehistoria, donde serán recibidos por unos simpáticos dinosaurios, vivirán en cuevas como los antiguos moradores de la tierra. Visitarán la antigua Roma en los tiempos del emperador Nerón, tendrán que hacer carreras de cuadrigas, y en el circo, correr delante de los leones.

En el castillo medieval, conocerán a las princesas y a los dragones. Por fin, después de infinidad de peripecias, llegaremos al espacio, habiendo vivido todos juntos una aventura inigualable a través del tiempo.

Todo esto en unos trepidantes espectáculos infantiles que envolverán a todos los presentes y que les harán participes de un show lleno de fuerza y colorido.
Estos son solo algunos de los espectáculos infantiles que realizamos, pero no son los únicos.

Contacta con nosotros para conocerlos o pídenos más información sin compromiso.

Ir abajo
book de fotos