espectaculos infantiles

espectaculos infantiles

En nuestros espectaculos infantiles, el profesor Aspirino lo ha vuelto a hacer!!. Tras muchísimos años experimentando e investigando, al fin va a descubrir su último y más revolucionario invento: ¡LA MAQUINA DEL TIEMPO!

 

Con lo que no contaba era con las chapuzas y las majaderías de sus dos Ayudantas, quienes sacarán de quicio al Profesor, y harán que las ondas “Magnetotronicas” que nos transportan a través del tiempo se vuelvan locas. En nuestros espectaculos infantiles ¡¡¡Agarraos al asiento, porque va a ser un viaje de lo más disparatado!!!

 

En nuestro loco viaje sobreviviremos a la Época de los Dinosaurios, donde encontraremos cuevas y animales extraños de todo tipo, también formaremos parte del ejercito del emperador Romano “Aspirinum” que nos obligara a pelear en el circo Romano contra auténticos leones.

 

Tambien, nuestro loco viaje, visitaremos la tierra media para cazar dragones, conquistar castillos y salvar a las princesas, o viajaremos al futuro conociendo la tierra dentro de 10000 años. Todo es posible en nuestros espectaculos infantiles!!

 

Espectaculos infantiles: el Pasacalles

 

espectaculos infantiles

espectaculos infantiles

Al fin el gran congreso de Científicos ha llegado a vuestra localidad!!. En nuestros espectáculos infantiles, acompaña al Profesor Aspirino por este gran Simposio de Ciencia donde saldremos a la calle en búsqueda de los inventos y avances más disparatados de vuestra localidad.

En nuestros espectáculos infantiles, encontraras un carro musical capaz de lanzar burbujas Anti-gravitacionales, acompañados de tres amigos gigantes científicos que nos acompañaran bailando con nosotros.

En nuestros espectáculos infantiles, también nos acompañarán dos animadores infantiles que harán que no pares de bailar y moverte al son de la música.

 

Espectaculos infantiles: Especificaciones Técnicas

 

espectaculos infantiles

espectaculos infantiles

Dentro de nuestro catálogo de espectáculos infantiles, la Máquina del Tiempo une el Teatro con la Animación, por lo que gusta mucho tanto a aquel que quiera participar en él, como aquellos que solo buscan un espectáculo visual para poder disfrutar desde el asiento.

Es posible la contratación del espectáculo infantil con o sin pasacalles. La Máquina del Tiempo es un espectáculo que apenas necesita de necesidades técnicas a excepción de una toma de corriente de 220V.

Preferentemente ubicado sobre escenario para poder verse mejor, es un espectáculo que puede ser montado y desmontado en cualquier espacio, ya sea calle, plaza, centro deportivo, o salón de actos.

To Top