Laser Tag es una actividad o bien por equipos, o de manera individual con Pistolas Laser y una gran variedad de modos de juego, para que no te canses nunca de jugar, viviendo una auténtica aventura en primera persona.

 

Desde Duelo por Equipos hasta un Battle Royal, nuestra actividad de Laser Tag puede agrupar a gente de todas las edades jugando todos a la vez.
Sin necesidad de Chalecos ni dispositivos de detección, con un laser no dañino a los ojos y un alto rango de disparo, nuestras pistolas son totalmente ergonómicas, y perfectamente jugables a plena luz del día.

 

La actividad de Laser Tag cuenta con objetos y obstáculos Laser anclados al suelo para una mayor experiencia de juego.

Viéndote obligado a cubrirte y a correr para matar y no ser matado, esta experiencia de juego con tus amigos es muy diferente a cualquier videojuego que hayas probado, ¡pues esto es la vida real!
Deja de pasarte horas delante del Ordenador y participa en nuestros modos de juego de Laser Tag

 

Laser Tag: Modos de juego

Combate por equipos: Combate tú y tus amigos contra otro equipo por ver quién es el equipo que más veces ha matado al equipo enemigo.

Batalla real: Lucha por tu supervivencia y sé el último en pie con nuestro Battle Royal.

Infectado: Alíate con los demás supervivientes para cazar al Zombie, y por lo que más quieras, ¡no dejes que te Infecte!

Super soldados en Acción: Lucha junto a tu equipo por ser el primero en conseguir al Super Soldado. ¡Con él de tu lado, la batalla está ganada!

 

Laser Tag: Necesidades Técnicas

Para el juego necesitamos una superficie medida stándard de 30-50 m2
La Actividad de Laser Tag suele ser recomendable realizarla en espacios abiertos y preferentemente sobre hierba para la sujeción perfecta de los obstáculos hinchables. Pudiendo ser colocado sin problemas en cualquier plaza, pabellón o Calle suficientemente ancha y cortada.

En caso de ser elegida esta actividad para complementar cualquier Parque Hinchable o cualquier otra actividad, recomendamos contar con un espacio suficientemente amplio para la colocación de varias actividades.

To Top