evento de niños

evento de niños

¡¡¡¡Al  abordaje!!!!   ¿De verdad creéis que estáis listos para subir a nuestro barco y surcar los 7 mares? ¡No nos hagáis reír! En nuestro evento de niños, nuestro capitán, el hombre más temido de las Islas Cocodrilo será quién tenga que decidirlo. Es malvado, es feo, y sobre todo, no sabe nadar. ¡¡Ese es nuestro capitán Patachon!!

En nuestro evento de niños, sube a nuestro barco y prepárate para convertirte en un auténtico Pirata de esos que ponen cara de malos y llevan mil y una cicatriz, surcando los mares rodeado de una autentica tripulación pirata y desembarcando en las aguas más peligrosas que jamás habrás visto.

También podrás escapar de Tiburones, medusas y mosquitos de todo tipo o incluso descubrir y conquistar bombardeando la isla del tesoro en busca de un incalculable botín y celebrarlo luego bailando y riendo para celebrar nuestras victorias. Todo es posible en nuestros eventos de niños.

 

Eventos de niños: El Pasacalles

 

evento de niños

evento de niños

¡¡¡Ya han llegado los Piratas!!!, Tras 5 años de continua búsqueda, al fin hemos logrado encontrar vuestra localidad.

En nuestro evento de niños, vas a vivir un autentico desembarco con una tripulación Pirata de lo más extraña. El primo de Patachon, el Sol y nuestro fiel amigo Draco formarán la tripulación perfecta para que les acompañes y les enseñéis vuestras tierras.

Buscaremos y seguro que encontraremos el botín que tenéis escondido mientras bailamos y animamos las calles con un colorido sin fin con un auténtico barco pirata musical , tres amigos gigantes que forman la tripulación de Patachon.

 

En nuestros eventos de niños contaremos siempre con dos animadores Pirata que harán que no pares de bailar y moverte al son de la música.

 

Eventos de niños: Títeres

 

evento de niños

evento de niños

¡Que viene Patachon! Es un evento de niños que puede ser también aderezado con un pequeño cuento infantil de títeres. Haciéndoles participar en las decisiones que toman los pequeños “actores” de este cuento, mantendrá en el asiento a los mayores y a los más peques.

En el evento de niños se incluye un pequeño cuento de unos 20 min. ambientado con temática Pirata, dará un poco de tranquilidad después de un largo pasacalles. ¡Siempre es bueno algo de calma antes de la tormenta!.

 

 

 

Eventos de niños: Especificaciones Técnicas

 

evento de niños

evento de niños

¡Que viene Patachon! es un evento de niños muy activo y participativo que hará que no pares de jugar y de bailar. Perfecto para animar cualquier fiesta mayor o evento concreto.

Pudiendo ser escogido con o sin pasacalles, ¡Que viene Patachon! es un espectáculo que apenas necesita de necesidades técnicas a excepción de una toma de corriente de 220V.

Preferentemente, este evento de niños es mejor que sea ubicado sobre escenario, aunque es un espectáculo que puede ser montado y desmontado en cualquier espacio, ya sea calle, plaza, centro deportivo, o salón de actos.

To Top