Parques infantiles

Los parques infantiles consisten en un montaje compuesto por diversos elementos, ya sean castillos hinchables, karts, talleres, toro mecánico, o cualquier otro tipo de atracción de cualquier tipo.

parques infantilesEn espectáculos infantiles La Noria contamos con 20 años de experiencia en el montaje de parques infantiles adaptados a cualquier situación o evento, grande o pequeño, ya sean para fiestas de poblaciones o para grandes
eventos de cualquier tipo.

La gran variedad de atracciones diferentes con las que contamos, nos permiten realizar montajes infantiles de prácticamente cualquier tipo. Toros mecánicos, karts, quads, hinchables deportivos, toboganes, hinchables gigantes,talleres de manualidades, pintacaras, simuladores e incluso una casa del terror; gracias a todos estos elementos podemos realizar parques infantiles adaptados a cualquier necesidad, gusto y presupuesto.

Un gran catálogo de parques infantiles a tu disposición.

Si no tienes claro que tipo de montaje quieres realizar, nosotros te mostramos algunas de nuestras propuestas más interesantes.

parques infantilesEl Día del niño, un día pensado especialmente para los pequeños de la casa. Tras disfrutar de una mañana saltando en dos de nuestros castillos hinchables y realizando manualidades con nuestros monitores, por la tarde realizarán un maravilloso viaje al oeste americano con el espectáculo “Vente pal Oeste”.

Cuando llega el verano apetece un buen remojón, con nuestro parque acuático niños y mayores participarán se refrescarán en una gran yincana de juegos acuáticos, además de participar en concursos de pasados por agua y de disfrutar de nuestros hinchables de piscina.

Solo para los más atrevidos llega nuestro parque más espectacular, el “Geste Park”. Hinchables gigantes, una carpa de PlayStation, Jumping, portería hinchable, eco-juegos, nuestra ludoteca infantil hinchable, y muchas más sorpresas. Los parques infantiles más grandes, para los más pequeños.

Todos nuestros parques infantiles cuentan con la supervisión de nuestros monitores especializados, e incorporan gratuitamente un equipo de sonido para animar con música el evento.
Contacta con nosotros y pídenos información sin compromiso. Todas nuestras atracciones están a tu entera disposición.

To Top