castillos hinchablesLos castillos hinchables son cada vez más usados para que los más pequeños se lo pasen en grande. Su gran éxito se debe a la gran diversión que aportan a los niños, además de ser muy llamativos por su grandiosidad y colorido, y hace que sean usados en multitud de eventos donde se reúnen niños, como pueden ser fiestas populares, bodas, comuniones, eventos deportivos, etc

En espectáculos infantiles La Noria contamos con una amplia variedad de castillos hinchables de múltiples formas y tamaños que harán las delicias de los niños. Desde mini castillos pensados para los más peques de la casa, hasta los castillos más grandes e impresionantes.

A la hora de realizar un parque infantil con varios hinchables, siempre adaptamos el montaje para que los niños puedan jugar con seguridad junto con otros niños de edades similares, para ello contamos con una gran variedad de castillos hinchables de múltiples formas y tamaños, adaptados para cualquier edad.

No solo saltando se divierten los niños. Dentro de nuestra gama de castillos hinchables, contamos con algunos muy especiales: rocódromos, yincanas, pasarelas de obstáculos, casas del terror… Somos especialistas en el montaje de parques infantiles con castillos gigantes.

46Además de castillos hinchables también contamos con una amplia colección de atracciones mecánicas como por ejemplo Karts, simuladores virtuales y de conducción, toros mecánicos, simuladores de surf.

Al cuidado de cada una de nuestras atracciones, siempre contamos con monitores especializados, y con una amplia experiencia en el sector, para velar por la diversión y sobre todo por la seguridad de los niños. Dependiendo de las características de la atracción será necesario un mayor número de monitores.

Consulta algunas de nuestras propuestas en nuestro apartado de parques infantiles, o navega por nuestra galería de fotos para descubrir todo lo que podemos en ofrecerte en espectáculos infantiles La Noria.

Ir abajo
book de fotos