Los pasacalles son la manera ideal de llenar de colorido, música y alegría su localidad, llevando la fiesta a todos los rincones.

pasacalles 1Durante el recorrido los niños disfrutarán de la compañía de gigantes, zanquistas, payasos, e incluso de algunos de sus personajes de televisión favoritos. Realizaremos paradas en nuestro viaje para jugar, bailar, pintarnos la cara… todo esto animado por la música de nuestro equipo de sonido portátil.

Los pasacalles son un complemento ideal para los espectáculos infantiles. Antes de realizar el espectáculo comenzamos con el pasacalles en si mismo, recorremos las calles de la localidad llamando la atención de los niños para llevarlos hasta el lugar donde se realice el espectáculo. De esta manera recogemos a todos los niños de la zona para que ninguno se lo pierda.

Nuestros pasacalles ensalzan sus actos

FOTOS FAR WEST 011Nuestros servicios de pasacalles se pueden utilizar para mejorar un evento como por ejemplo una cabalgata de reyes, un desfile de carnaval, un pregón de fiestas. Nos adaptamos a la temática, las características y la situación para resultar un complemento ideal para su desfile.

Como en todos nuestros servicios, la participación de los niños es muy importante. Para este fin además de realizar paradas durante el pasacalles, en las cuales los niños participarán muy activamente, también contamos con elementos especiales que se pueden incluir en el desfile con los cuales los niños serán parte importante de la animación. Paraguas gigantes o personajes con trajes de largas colas que los chavales deberán desplegar, de forma que ellos mismos formarán parte indispensable de estos elementos.

IMG_1918El pasacalles básico de espectáculos infantiles La Noria cuenta con tres animadores caracterizados según la temática del pasacalles, tres personajes especiales (gigantes, zanquistas, personajes de televisión), un equipo de sonido portátil decorado según temática, y diversos elementos para la realización de juegos con los niños.

Cada uno de nuestros espectáculos infantiles detallados en su sección cuenta con su pasacalles complementario, pero además ofrecemos una gran variedad de pasacalles personalizados y adaptados a sus necesidades. Contacte con nosotros para más información.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
Ir abajo
book de fotos